Nuestros Entrenadores

Entrenador - Begoña

Soy Begoña

Desde que nací el “movimiento” ha formado parte de mí y por eso que he practicado todo tipo de deportes. Pero fue en 2003 cuando descubrí el Pilates como antídoto para luchar contra una enfermedad que se camufla traicionera. El deseo de curarme y mi interés por saber mucho más, me llevó a formarme en el Pilates y a investigar sobre distintas patologías. Así, mi vida cambió por completo y creé Palpilates para hacer realidad un sueño. Por eso, Palpilates es hoy una sonrisa infinita, una motivación para sentirte radiante, alegre y fuerte. Pero, sobre todo, Palpilates es un espacio libre que quiero compartir contigo.  ¡Palpilates eres tú!

Soy SONIA

Después de años formándome en diferentes disciplinas, al fin descubrí LK Movimiento Inteligente como una técnica innovadora que rompe con muchos paradigmas y creencias, que no juzga ni evalúa, que aporta libertad de movimiento y que trata al individuo de forma sistémica. Entonces, comprendí que era eso mismo lo que yo iba buscando. LK Movimiento Inteligente se ha convertido en mi forma de vivir, integrando plenamente sus “mandamientos”. Ahora me siento más “Yo”, más auténtica, y lo aplico en cualquier área de mi vida, no sólo en la colchoneta. Disfruto ayudando a los demás y ahora sé que muchas personas también pueden aprender a ayudarse a sí mismas, como me ha ocurrido a mí. ¡Quiero compartir contigo LK Movimiento Inteligente!

Entrenador - Sonia
Entrenador - Val

Soy VAL

Empecé en Pilates como alumna. Aunque siempre he recibido clases de Danza Clásica, nunca había tenido tanta conciencia corporal ni había sentido tan rápidamente los beneficios que aporta una disciplina de movimiento como el Pilates.

El bienestar que entonces experimenté, tanto de cuerpo como de mente, entendí que debía compartirlo con otras personas y que la mejor forma era impartiendo clases de Pilates. Así, tomé la decisión de formarme en el Método Pilates y mantengo la ilusión de seguir aprendiendo.

EL haber desarrollado mi carrera profesional en el Sector Sanitario y en la Universidad, en una Facultad de  Salud, me ha aportado un bagaje que refuerza la motivación que recibo tanto de los alumn@s como de mis compañer@s.

Soy ANA

Hace tiempo que probé el Pilates para tratar de mejorar mi calidad de vida, y fueron tan increíbles y sorprendentes los resultados que pude obtener, que aquello supuso dar un giro completo a mi existencia. Fue en ese momento cuando decidí cambiar el ámbito de la publicidad para formarme, prepararme y dedicarme, ya de un modo profesional, al mundo del Pilates. Hoy tengo la seguridad de poder ayudar a otras personas a través del movimiento, y lo puedo hacer porque mi pasión se convirtió mi trabajo y en mi forma de vida.

Entrenador - Ana
Entrenador - Beatriz

Soy BEATRIZ

Me considero una persona con inquietudes y apasionada por descubrir cómo funciona nuestro cuerpo y cuál es la esencia de sus movimientos. De este modo, a lo largo de mi trayectoria deportiva pude conocer el Método Pilates. Y fue tal la pasión que me despertó, que me llevó a cambiar mi propia visión de la vida. De una base técnica, como implicaba dedicarse a una ingeniería, he pasado a ocupar mi vocación profesional compartiendo con los alumnos mis conocimientos sobre el Pilates. Mi reto: que todos vosotros podáis disfrutar de un cuerpo con movimientos naturales y elásticos, sin dolor y en plena armonía.