Talleres de Palpilates

STRECHING GLOBAL ACTIVO (SGA)

ESTIRAMIENTO GLOBAL  ACTIVO

Aporta una forma nueva y global de realizar estiramientos, anteponiendo la corrección de todos los segmentos corporales a una elasticidad selectiva de algunas articulaciones.

El método  SGA constituye una corrección corporal basada en posturas globales de estiramiento. La globalidad es necesaria para que el estiramiento sea eficaz y duradero.

El objetivo es elongar a la vez a todos los músculos pertenecientes a una misma cadena, de forma suave,  lenta y activa.

Es una solución que responde a necesidades de las personas que realizan actividades físicas que necesitan un método para prevenir la salud de su espalda y mantenimiento escapular.

¿A QUÉ PERSONAS VA DIRIGIDO?

  • Lo pueden practicar desde adolescentes hasta personas de la tercera edad que buscan un método de mantenimiento corporal, fácil de aprender y adaptado a su sensibilidad y fuerza muscular
  • A todos los que quieren una prevención para la salud de su espalda.
  • A los que necesitan reducir el estrés tanto físico como emocional.
  • A aquellos que esperan conseguir un máximo beneficio con el mínimo esfuerzo y sin contraindicaciones, ya que la fuerza aplicada es inferior a 200 grs.
  • Si has padecido alguna dolencia, lesión, y una vez tratadas en RPG, necesitas de SGA para mantener las posturas básicas y evitar nuevas recaídas.
  • Deportistas que practican tenis, paddel, fútbol, natación, ciclismo…

Palpilates trabaja con grupos reducidos, sin importar edades.

TALLER DE JUEGOS

En Palpilates consideramos que hoy en día vivimos en un mundo pleno de  malas noticias, de enfermedades, de muchas tensiones provocadas por el trabajo, etc.

En definitiva, vivimos rodeados de tristeza y de estrés, sin tiempo para disfrutar de los demás y de uno mismo. Un mundo  en el que ya no reímos. Pero hay que reír y jugar, tal y como lo hacíamos cuando éramos niños.

En definitiva, vivimos rodeados de tristeza y de estrés, sin tiempo para disfrutar de los demás y de uno mismo. Un mundo  en el que ya no reímos. Pero hay que reír y jugar, tal y como lo hacíamos cuando éramos niños.

Ven a jugar a Palpilates y te sorprenderás a ti mismo jugando y riendo.

VUELVE A REÍR!!!

VUELVE A JUGAR!!!

VUELVE A SER UN NIÑO!!!

Taller de Glúteos

Cómo conseguir unos glúteos perfectos

Los glúteos son uno de los músculos más desatendidos, el descuidarlos provoca que se encojan, se hundan, se “caigan”, e incluso pierdan su forma original.

Pasamos muchas horas sentado, esto hace que se contraigan los músculos de las caderas y el tendón de la corva, provocando que se debiliten los glúteos.

Además de hacer ejercicio hay que tener en cuenta  la comida y la genética para conseguir los glúteos deseados

Genética

Factor que influye de forma notable, ya que hay metabolismos que con el mínimo esfuerzo consiguen resultados positivos y hay otros que reaccionan más lentamente.

Comida

La alimentación es otro factor importante, ya que la dieta y la calidad de los nutrientes son importantes para evitar una acumulación de grasa.

ALGUNOS EJERCICIOS

  • Zancadas.
  • Puente sin que el glúteo toque el suelo.
  • Subir y bajar escalón.
  • Elevación de talones.
  • Sentadillas.
  • Correr en el sitio levantando las rodillas.
  • Tumbado boca abajo, brazos al frente y subimos las dos piernas flexionadas como si fueras a darte con los talones en los glúteos.
  • Apoyo manos contra la pared o apoyo en una silla, piernas atrás y al lateral.

Ven a nuestro Taller en PalPilates y te diremos los alimentos más adecuados y te enseñaremos hacer ejercicios para que tú puedas practicarlos.

Si quieres conocer los días y horarios de nuestros Talleres

¡Escríbenos!

Acepto las Aviso Legal

Responsable: Begoña Palomares Bolaños siendo la finalidad: poder contestar al mensaje que me envies con este formulario de contacto. La legitimación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilitas se guardaran en webempresa, mi proveedor de email y hosting y que también cumple con él. Podrás ejercer tus derecho de acceso. Rectificación, limitación y eliminación enviando un email a informacion@palpilates.com. Para más información consulta nuestra políticas de privacidad.

PalPilates

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri consequat aner iuser lorem dunt vixveleper tinax sensibus id, errore epicurei mea et. Mea facilisis urbanies.

informacion@palpilates.com

608 291 523

C/ Parque Bujaruelo 43, Local 1
28925 Alcorcón. Madrid.