Clases de Pilates Suelo y/o

Máquinas

Clases de Pilates Suelo y/o Máquinas

Pilates suelo

Pilates suelo

Es un sistema único de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento desarrollado por Joseph H. Pilates. Tonifica y refuerza los músculos, aportando flexibilidad y equilibrio y conectando el cuerpo y la mente. En Palpilates nuestras clases ofrecen una mayor personalización, basándonos en los principios del Pilates y cubriendo las necesidades de cada alumno, utilizamos accesorios como bandas elásticas, pesas, rulos, aros, pelotas pequeñas, fitballs, etc  que ayudan al alumno a realizar los ejercicios o ha generar mayores retos.

Nuestras clases tienen amplios horarios desde las 9:00 hasta las 21:00 en grupos reducidos máximo 6 personas.

Además, Palpilates te ofrece la posibilidad de elegir pilates suelo o máquinas o también puedes combinar clases de suelo y de máquinas,  para conseguir un mayor rendimiento físico.

Pilates Máquinas y Máquinas Springboard

Joseph H. Pilates fue creando utensilios, a lo largo de su vida, para ayudar a las personas a mejorar su movilidad y éstos se convirtieron, posteriormente, en las máquinas de pilates que actualmente utilizamos. A excepción del Barril, todas las máquinas disponen de unos muelles, con diferente intensidad, que son los que resisten o favorecen el movimiento. Las máquinas de pilates son primordiales para cubrir las necesidades individuales, permitiendo modificar y realizar de una manera determinada los ejercicios para adaptarlos al alumno.

Nuestras clases tienen amplios horarios desde las 9:00 hasta las 21:00. Puedes hacer clases de pilates máquinas en grupos reducidos máximo 2 personas (reformer, barril y silla) y en clases de pilates máquinas Springboard en grupos de 6 ó 7 personas.

Además, Palpilates te ofrece la posibilidad de elegir pilates suelo o máquinas o también puedes combinar clases de suelo y de máquinas,  para conseguir un mayor rendimiento físico.

Pilates máquinas y máquinas springboard

BENEFICIOS:

  • Mejora tu estado físico y mental de forma global.
  • Tonifica la musculatura.
  • Aumenta la flexibilidad.
  • Corrige problemas posturales.
  • Fortalece abdominales, glúteos, lumbares, etc.
  • Mejora la respiración.
  • Mayor control del equilibrio y coordinación.